miércoles, 6 de mayo de 2015

A base de palos se aprende.

No todo en la vida sale como uno pretende...Recuerdo en nuestra infancia,que no había ningún problema ecepto cuando te peleabas con tu madre porque te decía de hacer los deberes o si no no tenias la tarde de parque.

Vamos creciendo y queramos o no nos vamos dando cuenta de muchísimas cosas.Una de ellas de las que me apetece hablar ahora mismo es sobre la amistad.Esas típicas frases que decimos de chicas con 12 años,de amigas por siempre o mejor amiga siempre.Bueno no a todos os pasara pero yo pienso que mejor no decir nada de eso porque la vida cambia totalmente sin que te des cuenta.A aquella amiga que le decías hermana,ahora es una desconocida,a aquella amiga que le decías,estaré en las buenas y en las malas,ahora no estas en ninguna de las dos.

Todo pasa por algo,todo tiene un sentido.
Cada vez que ahora veo a esas niñas me gustaría recopilar para atrás y no cometer tanto fallos que alomejor son los que me hacen pensar de esta forma,o,¿y si no tengo yo la culpa?¿y si son esas personas quienes se equivocan conmigo?
Al fin y al cabo te pegas cada palo con las personas que menos te lo esperas que acabas siendo más fuerte de lo que eras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario