viernes, 8 de mayo de 2015

MHYV

Mujeres Hombres y Viceversa

Bueno gente,os suena?Es un programa el cual yo y mi madre digamos que estamos engachanda igual que muchas personas con el Salvame Deluxe.
Para los que no sepan de que hablo os explico un poco.

El programa se basa en personas sin pareja. Los tronistas son 4, habitualmente 2 chicos y 2 chicas. Estos son los protagonistas; los cuales reciben pretendientes que acuden a conquistarles. Cada día el tronista puede recibir a candidatos pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si quiere conocerles o no.
Después; el tronista decidirá las citas individuales con cada pretendiente donde tendrán la oportunidad de conversar y conocerse mejor, las citas se graban fuera del programa. Existe una regla de "oro"; la cual no debe de sobrepasar. La regla se le aplica tanto a los pretendientes como a los tronistas. Esta regla prohíbe mantener contacto entre pretendiente-tronistamientras dure su estancia en el programa. De darse esto; provocaría la expulsión del tronista o pretendiente.
Cuando el tronista toma una decisión; se organiza la final junto con los pretendientes finalistas, y deberá de elegir a la persona para que se convierta en su pareja formal, eliminando al resto de pretendientes. El tronista también puede abandonar el programa en solitario si no se ve de pareja con ninguno de sus finalistas.
 El puesto abandonado se ocupa por un miembro del mismo sexo.
Los episodios son protagonizados por dos de los tronistas. Generalmente, cada episodio equivale a un día de grabación del programa, la cual es dividida en dos partes emitidas en días consecutivos, separados por la frase:"Seguimos grabando" de la presentadora Emma García; y así sucesivamente a excepción de algunos casos, los cuales han durado hasta 3 días de grabación; como también la emisión de imágenes inéditas grabadas tras la final de la emisión anterior.

Actualemente los tronistas chicos son:Manu y Alberto Isla
y en el trono de chicas estan:Steysi y Samira.

Para poder ver y seguir el programa os dejo en el enlaze de la página:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario