miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Eres feliz?

¿Que si soy feliz?¿De verdad?

No..no como me gustaría,siento que cada mañana que me despierto va a ser otro día de mierda,y realmente es muy jodido pensar así,pero siento que haga lo que haga va a estar mal si viene de mi.Voy a hacer algo que va a estropearme el día,meteré la pata como siempre e irse a dormir pensando asi ya es bastante duro.Me encierro cada noche en mi habitación llorandole a  alguien o al mundo porque siento que no puedo mas y hacerlo cada noche de tu vida pesa...pesa mucho.
Llega el punto en el que sientes que no puedes mas y aveces me gustaria poder  darle  pausa al mundo,pedirle un tiempo muerto a la vida..pero a esta ni siquiera le importa que yo no pueda mas,bueno a esta ni a nadie.Siento que siempre tengo que ser yo la que tiene que quedarse ahi,la que tiene que escuchar,la que tiene que secar lagrimas,abrazar,pero..¿Y ami?¿Ami no me escucha nadie?Nose creo que incluso la persona que  escucha necesita ser escuchado en ocasiones.Que le digan que todo va a ir bien aunque no sea verdad.Pero eso nunca pasa y ala gente no le importa venir ami y contarme sus mierdas e irse ni si quiera sin preguntarme que que tal estoy..pero eso a la larga puede conmigo.Siento que tengo que soportar mi vida y la de otra gente,cuando ni si quiera ser que hacer con la mía..y ya no puedo.Siento que no tengo suf fuerza y me siento sola aunque la gente me diga que no porque incluso la gente que me prometio quedarse s a ido y eso puede conmigo,no digo que mis problemas sean los peores del mundo pero no salgo de uno y ya estoy en otro..no me da tiempo respirar,no me da tiempo cojer fuerzas para continuar,siento que nunca va  aver una buena racha en mi vida y eso me hunde mas de lo que yo estoy y me gustaria salir,poder seguir y poder intentar ser feliz pero ahora no asique si me preguntas si soy feliz....no...todas las mañanas me tengo que poner frente al espejo y decidirme que sonrisa  ponerme hoy asique feliz no soy,si me gustaría?si,¿pero eso acaso le importa alguien?creo que no creo,ni siquiera se han dado cuenta de cuando no podia mas,de las muchas veces que necesitaba un abrazo,eso es muy jodido,asique no has asusteis si digo q no puedo mas,no voy a rendirme claro que no pero incluso la persona con mas fuerza se rompe,y losiento yo ya estoy rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario