miércoles, 25 de marzo de 2015

Fenómenos Paranormales


Hola de nuevo!!Comenzamos hoy con una nueva entrada,la cual hablaremos de los fenómenos paranormales.
 Esos casos que siempre sacamos el tema cuando eramos niños,cuando nos contábamos unos a los otros que aveces hemos visto cosas que no eran ciertamente explicables etc..bueno la cosa avanza creo yo a medida que vamos creciendo y algunos siguen hablando cada vez mas de esos temas.Yo personalmente si creo en algunos casos en particular,porque mi familia,en especial mi tía,a vivido experiencias muy interesantes respecto a esto.Supongo que conoceréis la famosa historia de "Verónica".Eso de que decías 3 veces Verónica delante del espejo y se te aparecía una mujer,una niña no se no estoy segura.Bajo mi punto de vista y desde muchas personas todo es falso,solo es un simple juego para que la gente se asuste por así decirlo y lo intente hacer..


Habrá gente que crea,gente que no,gente que no quiera saber nada de estos temas..pero es lo que pienso yo ¿Y si todo es verdad?Eso es algo que nunca podré saber cien por cien pero en fin..hay cosas que te pueden ocurrir que me parece que pueden pasar en la vida real.Os voy a contar una de las historias de mi tía,la cual esa hizo que yo creyese aun mas en estos temas.Iba caminando por el centro de Sevilla llendo a su trabajo cuando,de repente se encuentra con una mujer,una vieja amiga.Se paran a charlar unos 5 minutos y mi tía decide cortar la conversión ya que debía irse ya al trabajo para no llegar tarde.Al llegar a su trabajo,le cuenta a su jefa que se a encontrado con una amiga la cual su jefa también compartía amistad.Mi tía le comenta que se la a encontrado a pocas calles del trabajo y que a preguntado por ella,por su jefa.Cuando se entera,le dice a mi tía que esa mujer se murió hace 3 meses y que era imposible que la haya podido ver y hablar con ella..

Es difícil que os lo creáis porque diréis si claro y me creo yo lo que ponga,pero es de mi familia y creo que no le serviría de nada mentir con ese tema,ni tampoco inventarse una historia así porque si....










No hay comentarios:

Publicar un comentario