viernes, 20 de marzo de 2015

A pocos de días..

Ya nos acercamos a la Semana Santa


Ya que quedan solo 14 días para que empiece.
 Bueno lo primero ante todo es que es una semana en la que los sevillanos disfrutamos de la pasión y la ilusión de ver por las calles de Sevilla a nuestras hermandades.

El sentimiento de ver a pequeños,con la ilusión de repartir las famosas `estampitas´,los caramelos,de disfrutar con los familiares de esos momentos,que solo en esa semana podemos compartir.Esa semana en la que también muchas personas recuerdan a sus seres queridos,aquellos que ya no están..Claro eso si...!Todo esto relacionado con la semana santa,lo disfrutamos aquellos que creemos en la religión!

El itinerario que las Hermandades recorren es muy esperada.Los pasos que sin duda merecen la pena ver y que suelen tener el mayor número de personas son los que salen en la `madrugá´del Jueves Santo:El paso del silencio,el de Gran Poder,La Macarena,El Calvario,La Esperanza de Triana y Los gitanos.
Para mi Domingo de Ramos y Lunes Santo son muy importantes también dentro de esta semana,destacando a:,La paz y La Borriquita.(domingo) Cautivo y Rescatado del Polígono San Pablo y El Beso de Judas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario