miércoles, 18 de marzo de 2015

Lo que nos esconden.

Bueno como ya os comenté en la entrada anterior,este blog lo comencé para un trabajo de informática,pero ya que estamos os voy a contar cada sesión que le dedique a contaros un poco de lo que vaya pasando por aqui.

Bueno,pues hoy vamos a dedicar esta entrada a temas de redes sociales,que yo personalmente hay cosas que no entiendo


Por ejemplo,empezamos por el Badoo,no se si lo conocéis.Es una aplicación que supuesta mente la hacen para encontrar  a tu pareja perfecta etc etc.
Vamos a ver...hay que ser coherentes para darnos cuenta que todo es para que esa aplicación se haga popular y llegar a alcanzar por ejemplo a Instagram,que esa es otra de las aplicaciones que yo no le veo mucha lógica,porque aver,decidme para que queremos nosotros los `me gustas`,ahí que reconocer que solo es para después llegar a tu amiga o a tu amigo y decirle mira cuantos me gustas tengo,en fin también reconozco que soy una de las primeras que esta todo el día metida en Instagram pero bueno...El caso es que nos venden como quieren.¿Cómo se yo que quien quiere hablar conmigo es una persona real?¿Quién me dice ami que no es una máquina? Nosé es algo confuso.

Poco a poco iré añadiendo mas cosas a esta entrada,de momento lo dejo empezando con esta aplicación para que ustedes opinen y me preguntes sobre lo que os apetezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario