viernes, 27 de marzo de 2015

Los pequeños nervios.


Ya estoy de vuelta con otra de mi entradas del dia.Bueno hoy estamos a 27 de marzo,día famoso para aquellos que como yo nos dan las notas y las famosas vacaciones de Semana Santa.Hoy es el típico día en el que toda la clase está nerviosa por ver los resultados y por irse a su casa jaja.

Me acuerdo que de pequeña,la noche anterior no dormía,ya sabéis por eso que nos decían nuestras madres de si no te queda ninguna asignatura,te compro un regalito,o por el lado malo,si te quedaba alguna,no podías salir.Yo creo que ese caso es por el cual más nos preocuabamos la mayoría.La cosa va cambiando ya los nervios más o menos se pueden ir quitando porque uno más o menos sabe que asignatura o asignaturas le pueden quedar asique...

Ami me hace mucha gracia esos niños que,no hacen nada en clase,que apenas trabajan,para que estudiar,esos que estan la mayoría de veces expulsados de clase y te dicen que no le van a quedar ninguna...Haber no es por ser mala ni nada pero,ahi que ser coherentes y que ellos lo sean porque aver dime tú si un niño asi se puede comparar contigo que siempre estas en clase y haces las tareas y estudias lo que es debido.
En fin,espero que hayais estudiado,y no os quede ninguna pendiente por ahi y os saqueis el curso como es debido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario