lunes, 20 de abril de 2015

Belleza de manos.

Hablemos un poco ahora especialmente para las chicas!Hablemos ahora sobre las uñas.Hay personas que les cuentas no morderse las uñas,por ejemplo ami,bueno pues yo le e pedido a mi madre algo para evitar esto y tener mis propias uñas y lo que me a comprado es un kit de uñas del gel para hacer en casa y asi no comerme las mias y tener unas uñas bonitas.Bueno pues aqui os voy a dejar unos videos donde podemos ver como lo podemos hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=zJUJa-hHH20

Tambien destacaros que se pueden hacer de porcelanas pero eso ya es mas raro que todo el mundo pueda comprarlo ya que los productos son mas caros y el proceso lleva mas tiempo y trabajo.Para eso podemos ir a peluquerias o a casas donde las hagan y alli pagar para hacernoslas.
De todos modos os dejo un vídeo donde sale como las hacen por si alguien,pues mira,tiene todo lo necesario y quiere hacerselas.


https://www.youtube.com/watch?v=KYij6ltqamc

¿Cuál es la principal diferencia entre ambas?

Como es obvio, la principal diferencia de cada tipo de uñas es el material del que se compone. Para que te hagas una idea te lo detallamos:

Uñas de gel

El gel es una tecnología más avanzada y moderna que el acrílico, pero que no lo reemplaza ni sustituye. Los geles son oligomeros, es decir, no son ni líquidos, ni sólidos. Los geles son una jalea que solo curan bajo los rayos ultravioletas de la lámpara.


Uñas acrílicas

El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.

Uñas de porcelana

Son parecidas a las de acrílico pero se elaboran a partir de fibra de vidrio


No hay comentarios:

Publicar un comentario