lunes, 27 de abril de 2015

Q.E.P.D.

Lo habreis escuchado segura la famosa noticia de que Paul Walker a muerto.Empezaron a decir que Paul murió rodando la ultima pelicula de Fast and Furious.Despues empezaron a decir que todo era una falsa para ganar dinero.
Pero al parecer todo es verdad,Paul Walker fallecio.



En el coche en el que viajaba Paul Walker y su amigo Roger Rodas iba a más de 160 kilómetros por hora cuando chocó en noviembre pasado, de acuerdo con el reporte del forense.

Los dos hombres, aparentemente no sobrevivieron por mucho tiempo después del impacto que sufriera el Porsche,que se estrelló contra un poste de luz y posteriormente se incendió, según el reporte.
Walker, quien saltó a la fama como estrella de la saga cinematográfica Rápido y Furioso, estaba en el asiento del pasajero del coche conducido por su amigo.
El actor, de 40 años, y Rodas, de 38, dejaron un evento de caridad en una tienda de coches, propiedad conjunta de los hombres para dar un paseo en una zona de oficinas en Santa Clarita, a unos 30 kilómetros al norte de Hollywood. El accidente ocurrió a unos cientos de metros de distancia en una amplia calle.
"Por razones desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo y el vehículo parcialmente se dio la vuelta y comenzó a viajar en una dirección sureste", dijo el informe del forense.
"El vehículo luego golpeó una acera y el lado del conductor del vehículo chocó contra un árbol y luego un poste de luz. La fuerza de esas colisiones provocó que el auto girara 180 grados y continuara viajando en dirección este. El lado del pasajero del vehículo chocó contra un árbol y estalló en llamas".


En la pelicula Fast and Furious 7,han sacado una cancion en honor a el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario