lunes, 20 de abril de 2015

Con éxito

Las peliculas más vistas de momento en este año han sido El Francotirador,50 sombras de Grey y Fast and Furious.

 El Francotirador:


El soldado de los Navy Seal Chris Kyle, apodado por sus enemigos como el “Satán de Ramadi”, figura como el francotirador con mayor número de víctimas mortales de la historia militar norteamericana: 255 contabilizadas, aunque el Pentágono –vayan a saber por qué- sólo le adjudica de forma oficial 150. La historia de Kyle, publicada en forma de autobiografía, y adaptada a la gran pantalla según el libreto de Jason Hall (El poder del dinero, 2013), llega ahora a la gran pantalla de la mano de Clint Eastwood en lo que resulta un pulso entre la hagiografía del héroe de guerra, sin escatimar en claroscuros, y la construcción de una ficción bélica no exenta de coqueteos con el western –el leit motiv de la película es el duelo entre Kyle y su némesis: un francotirador iraquí que asesina a buena parte de sus compañeros-.


50 sombras de Grey:

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.



Fast and Furious:

Después de terminar con Owen Shaw (Luke Evans) y su equipo, la familia regresa a la vida que tenían antes. Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto de la familia se enteran de que Han (Sung Kang) fue asesinado en Tokyo y Hobbs (Dwayne Johnson) fue herido por el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw (Jason Statham), quien está detrás de todo el equipo que finalizó con su hermano. Toretto, O'Conner, Rome (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris) y Letty (Michelle Rodríguez) se alían con el director del servicio secreto estadounidense para rescatar a una hacker para descubrir el paradero de Shaw y vengar al miembro caído del equipo, mientras que Deckard intenta vengar a su hermano caído Owen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario