lunes, 27 de abril de 2015

Lo que se encuentra

Me quede fascinada cuando estaba yo con mi  madre sentada en el sofá y al cambiar de canal vimos un programa en la television llamado "El método Osmin"no se si lo conoceremos.Bueno cuando lo vimos nos llamo la atención y nos paramos a verlo y al final acabamos en Internet buscando mas capitulos.

Aver el programa va sobre conseguir, en 30 días, mejorar el aspecto físico de varias personas mediante el entrenamiento físico radical no en un gimnasio,si no en propia calle. Para ello, el formato contó con el entrenador Osmin Hernández.

No es muy vista en television,ya que  Terminó su primera temporada en febrero de 2014, tras lo cual Mediaset España decidió no renovar el programa debido a sus malos datos de audiencia, que marcaron un mínimo de espectadores en su último programa.
Eso si hay que decir que tienes unos puntos el programa que son muy graciosos y que llaman especialmente la atención,un par de ellos son sus normas.
 Si os interesa ver este programa como ya dije como no es emitido os dejo en link donde podéis ver capítulos de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario