lunes, 27 de abril de 2015

Se fué lo bueno.

Buenas de nuevo!Ya estamos de vuelta tras una semanita de feria aquí en Sevilla.Ahora toca dar el ultimo empujón y sacarnos el curso como dios manda!

Hoy vamos a hablar sobre el acoso escolar.He observado que,no en mi instituto podríamos decir,pero si en otros,hay muchos casos de este tipo.
No se que opinareis vosotros pero lo veo de inmaduros esa actitud solo por el hecho de discriminar a alguien por ejemplo que es mas inteligente que alguien,o por que prefiere estudiar antes que salir..no se veo que cada persona tiene su estilo de vida y nadie debe juzgarlo.

Alomejor estoy hablando aquí demasiado rápido y no sabéis de que estoy hablando.Pues aver  El Acoso Escolar consiste en un continuado y deliberado maltrato verbal o modal que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objeto de someterle, amilanarles, intimidarles, amenazarles u obtener algo mediante chantaje y que atenta contra la dignidad del niño y sus derechos fundamentales.


En mi instituto,hay un grupo de "ALUMNOS AYUDANTES"consiste en un grupo de chicos de cada clase que se presentan voluntarios para hacer este taller.Trata de comprometernos por así decirlo a cada vez que veamos algo esto o cualquier tipo de problemas intentar resolverlo si es posible o avisar a algún profesor.También para aquellos niños que vienen nuevos de otros institutos pues instalarlos con nosotros.
No se que opinareis pero creo que es lo mejor que se puede hacer,eso si que aquellos que lo hagan lo hagan de forma seria y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario