lunes, 20 de abril de 2015

Tenerife!

Saludos de nuevo!¿Que tal estáis?Bueno comienzo esta nueva entrada después de haber vuelto de mi viaje de fin de curso en Tenerife como ya comente en entradas anteriores.Cómo es evidente algo tendré que contaros.
Empezamos por contaros el primer día,fue domingo,salimos a las 2 de la tarde y sobre las 4 o así llegamos allí.Fue un día de adaptarnos,entrar en el hotel,un poco de piscina y luego un paseo por el puerto de la Cruz,no se si lo conoceréis alguno.a


Nuestro segundo día,el lunes, fue para mi muy bonito aunque tengo que decir que no lo pase del todo bien porque me maree bastante.Fuimos a la playa de Garachico,un lugar muy tranquilo donde sobre las 3 luego cogimos un barco para ver los delfines y bañarnos por el mar.



El martes,bueno hay nos disponemos a ir a los lagos Martianez,una pasada,vaya.Me encantó ahí que resaltar la disposición en la que están puestas sus piscinas de agua salada...La tranquilidad que hay,la brisa del mar,eso si deciros,para ir ahí y poder bañaros tiene que hacer muchisima calor porque si no pasareis frio,mis compañeros y yo incluida tuvimos el coraje de bañarnos con el cielo nublado y viento jajaja teníamos que aprovechar a tope!

Y ya el ultimo día fue para recordar.Visitamos el famoso parque de Tenerife,SIAM PARK,me quede sin palabras al descubrir dicho sitio,madre mia,es una pasada las atracciones que tiene,el entrenimiento que da,se te pasan las horas volando,aquí en Sevilla tenemos Isla Mágica y Aquopolis pero vaya ninguna comparación con Siam Park,ninguna diría yo,me encanto sinceramente recomiendo visitarlo con la familia y amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=5gae1cngJTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario